Calculadora de llantas

Utilize la calculadora para ver lo que pasaría a las lecturas de su velocimetro cuando cambia el tamaño de sus rines y/o llantas. El gráfico muestra el tamaño seleccionado de la llanta original y en línea la selección de la nueva llanta.

Si puedes ver este mensaje, tu navegador no soporta Applets Java y no podrás ver la calculadora de llantas arriba. Por favor, utiliza la calculadora que se muestra abajo.


Esta calculadora da varias medidas de llantas a partir de la especificacion de la llanta original. Se mostrarán varias medidas de las llantas listadas en ambos campos. El reporte tambien muestra las especificaciones de llanta dado en el campo "Llantas a comparar" como un porcentaje de diferencia de la llanta del campo "Medida original". Si la descripción suena confusa, entonces solo ignorala y prueba la calculadora. Tendrás una idea de como funciona muy facilmente.

Sistema: Ingles Métrico
Medida original:
Llantas a comparar:
Nota: Puede escribir multiples medidas de llantas en el campo "Llantas a comparar". El resultado será una tabla comparando todas las medidas respecto a la medida original.
Ejemplo: 215/55-15, 205/55-16

Copyright © 1997-2001, Eunos Communications